El Motagua sigue demostrando que su nivel de juego sigue en alza y este Domingo venció contundentemente 3-0 al Marathón en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua fue muy superior en el transcurso de todo el partido, logrando manejar el balón y haciendo varias llegadas al marco rival con diferentes tipos de jugadas.

Walter Martínez, fue quien abrió el marcador a los 20 minutos, controló un balón en el área y con un buen remate de la pierna izquierda mandó la pelota a las redes.

El partido fue controlado por Motagua, al minuto 37 un centro de Wilmer Crisanto y el delantero Rubilio Castillo se elevo y cabeza de cabeza el 2-0 en la primera mitad.

En el segundo tiempo la historia no cambió, Motagua fue amo y señor del partido y tuvo varias opciones de aumentar la cuenta, una jugada de Walter Martínez que se convirtió en el marco y el arquero Aston Bodden con una entrada “Criminal” derribo al nuestro volante en el área y el marco penal, Rubilio Castillo fue el encargado de anotarlo y hacer el 3-0 definitivo.

Motagua con este resultado, sigue peleando el liderazgo y la próxima visita visitando a Juticalpa por la Fecha # 8 del Torneo Clausura 2018.