Nuestro presidente vitalicio,  Pedro Atala hablo pero de una manera pacífica y pasiva, sobre los errores de los árbitros en casi todo el torneo en contra de Motagua.

No creo que sean fallas malintencionadas. Como humanos ellos se equivocan y todos nos equivocamos. Se ha formado una gran crítica en contra de los árbitros. Pienso que Pedro Rebollar debe ser más enérgico”.

A Pedro Atala no le preocupa que haya incidencias arbitrales ya que el equipo sugiera luchando por terminar en el primer lugar del torneo.

“El primer lugar es importante, el segundo es casi igual pero dependemos de nosotros mismos para ser líderes y vamos a tratar de recuperar la cima, nos estamos jugando toda la inversión del campeonato. No es justo para ningún equipo ser tan perjudicados. Los dos partidos en los que hemos sido más dañados fueron contra el Vida, en la primera vuelta nos anularon dos goles legítimos y en la segunda no nos pitaron un penal”, comento Pedro Atala.

“Nosotros trataremos de llevar la fiesta en paz. Este país ocupa armonía y paz. No podemos estar tirándonos dardos entre directivos cuando a todos nos cuesta el fútbol. El deporte es una dedicación, es una pasión. Lo traemos en la sangre, para ser tricampeón tenés que pasar por todo tipo de barreras. Espero que no haya mala intención. Lo que debemos hacer es jugar partidos casi perfectos. Le pido a Pedro Rebollar que se ponga los pantalones y castigue a los árbitros que se están equivocando”.”, dijo Pedro Atala.