Fundación Gutiérrez

La Fundación Gutiérrez tiene por objeto el fomento del DEPORTE y la EDUCACIÓN, muy necesario en nuestro país, persiguiendo como fines principales:

  1. El fomento de la actividad deportiva como fuente generadora de hábitos para alejar a la infancia Motaguense de los vicios, violencia y maldad
  2. El desarrollo de los futuros jugadores de Motagua reserva y primera división, además de Selección Nacional
  3. La Fundación Gutiérrez ha prestado de manera incondicional el terreno en Amarateca donde actualmente está el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón
  4. Marco Tulio Gutiérrez Avila ha puesto a disposición de la Fundación un magnífico terreno de 1.9 manzanas en la Col. Tiloarque, donde se construirán 3 canchas, camerinos, salón de estudio, baños, cocina y todos los requerimientos propios de un complejo deportivo moderno.
  5. La práctica deportiva como elemento fundamental del sistema educativo, sanitario y de la calidad de vida.
  6. La promoción activa y participativa ciudadana en el DEPORTE como elemento determinante en la utilización del tiempo de ocio en la sociedad contemporánea y su implantación como factor corrector de desequilibrios sociales, que contribuye a la igualdad entre los ciudadanos, desarrollando los mismos de manera principal y preferente en la JUVENTUD.
Lo invitamos a convertirse en un Padrino y ayudar a que más y más niños reciban lo necesario para practicar deporte.

 

 

Facebook Comments