Se presenta una revancha: Adán Ramírez

Se presenta una revancha: Adán Ramírez

El regreso de Adán Ramírez al “nido del águila” lo tiene contento y la revancha que se la presenta es para tener protagonismo con el equipo, pero para ello asegura que debe trabajar mucho para estar a la altura del resto del plantel.

“Mi salida de Motagua fue de un día a otro y no me lo esperaba. Me fui al Real Sociedad y ahora se presenta la nueva oportunidad de volver y eso me tiene satisfecho. Tuve una buena experiencia, jugué partidos importantes, le anoté a Motagua y todo lo que hice tuvo que ver para que regresara”, comentó.

Ramírez dijo que lo ha recibido bien el club y viene a sudar la camisa azul en el próximo torneo que comienza en enero. El jugador tuvo unos minutos de conversación en privado con Reynaldo Clavasquín, quien según el mediocampista le dijo que tenía que trabajar mucho para buscar un puesto, ya que habrá mucha competencia.

“Mi primer torneo en Motagua fue muy bueno cuando fuimos campeones, el segundo regular y el último no tan bueno, se dio mi salida y ahora hay que volver a retomar nivel”.

Fuente: Diario La Tribuna

 

to top