Luis Suárez dio el visto bueno al estadio ceibeño

Luis Suárez dio el visto bueno al estadio ceibeño

El técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, realizó un recorrido ayer por las instalaciones del estadio Municipal Ceibeño y afirmó que la misma cumple con las condiciones necesarias para partidos oficiales de la eliminatoria.

La inspección del entrenador fue breve y en horas de la mañana, y fue acompañado por el directivo de Victoria, Fernando Midence y donde más enfatizó el técnico su supervisión fue en el estado del terreno de juego y los camerinos.

“Todavía no decidimos si jugar en esta ciudad, hay muchas cosas más de analizar que la cancha para poder programar un juego eliminatorio, como canchas alternas para entrenar y otros requisitos que exige la FIFA”, dijo el colombiano.

Suárez, también detalló que si en un futuro decide jugar en La Ceiba, no con el objetivo de aprovechar el clima cálido para tomar ventaja del rival, sino en las mejores condiciones que tendría a disponibilidad su equipo y el aliento del público.

Entre sus planes a futuro con la selección el “cafetero”, dijo que a finales de la semana dará a conocer la nómina de futbolistas que integrarán el equipo nacional en la Copa de Naciones que se jugará en Costa Rica en enero próximo.

Fuente: Diario La Tribuna

 


to top