Fuerzas Básicas de Motagua agradecen a patrocinadores

Fuerzas Básicas de Motagua agradecen a patrocinadores

La junta directiva de las Fuerzas Básicas del Motagua, agradecen a todos los patrocinadores, que durante el año 2012 los apoyaron incondicionalmente a la formación de jugadores.

Su presidente Mario Blandón Artica, les envía un saludo afectuoso, ya que los éxitos alcanzados en esta temporada, en parte fueron gracias a la colaboración de los auspiciadores, que contribuyeron en la compra de implementos deportivos.

“Hoy que estamos clausurando las actividades del 2012, no podemos dejar de felicitar y agradecer a los patrocinadores, que durante el año nos ayudaron a la formación de jugadores, que en el futuro serán figuras en el equipo de primera y en las selecciones nacionales”, dijo Artica.

SUERTE EL DOMINGO

Asimismo, Artica y su junta directiva, le desean suerte al equipo de primera, que mañana se juega la clasificación a la final del torneo de Apertura, al enfrentarse al Victoria en La Ceiba.

“Estoy seguro que Motagua peleará por el título, porque tiene mayor casta que el Victoria y la sangre azul de los jugadores saldrá a relucir, y al final de año estaremos celebrando un título más para la institución”.

Artica recordó que varios de esos futbolistas que estarán en el engramado del estadio Ceibeño, en algún momento formaron parte de las Fuerzas Básicas del club.

 

to top