Afición motagüense volvió a llenar el estadio Nacional

Afición motagüense volvió a llenar el estadio Nacional

Motagua ha vuelto a conquistar el afecto de su gente y el estadio Nacional volvió a pintarse de azul. Desde hace mucho tiempo que no se registra una taquilla tan buena para el Mimado, que recibió el respaldo de más de 10 mil espectadores.

La familia motagüense se hizo presente para alentar de principio a fin. Al ritmo del bombo de la Revo los aplausos se hicieron sentir. Ni siquiera las bajas temperaturas apagaron esa euforia por alentar al Ciclón de Reinaldo Clavasquín.

La fiesta se vivió en las gradas con algunas de las pancartas alusivas a la política que proponen a Amado Guevara como presidente. Mientras tanto, la belleza de las aficionadas deslumbró a los caballeros.

Cero falsificaciones

La dirigencia de Motagua sorprendió en esta ocasión porque puso a la venta boletos electrónicos para evitar falsificaciones por parte del mercado negro.

El experimento fue todo un éxito y se contabilizaron los aficionados que realmente pagaron sus entradas. Para el juego de vuelta Motagua espera trasladar la fiesta a La Ceiba.

Fuente: Diario El Heraldo

 

to top