Segundo gol de Bengtson en la MLS

Segundo gol de Bengtson en la MLS

La alegría no fue plena para Jerry Bengtson, pues a pesar de haber dado su segundo grito de gol para la causa de New England Revolution, su equipo perdió 4-3 en su visita a Columbus Crew.

El hondureño salió como titular y su gol significó el 2-0 para los Revolucionarios, que hasta ese instante parecían seguros ganadores. El mismo llegó gracias a que dribló al arquero afuera del área y, con el arco vacío, definió ante el acecho de un defensor.

Su estreno como goleador en la liga estadounidense se produjo el 8 de julio pasado, día en que debutaba con la camiseta de New England. En esa ocasión ingresó de cambio y anotó el segundo del 2-0 con que vencieron a Red Bulls.

Los encargados de acabar con la ilusión de Bengtson y sus compañeros fueron el argentino argentino Federico Higuaín (26′ y 43′) y el costarricense Jairo Arrieta (32′ y 86′). Los otros dos de Revolution los marcaron Ray Guy (17′) y Lee Nguyen (81′).

Con este nuevo revés los de Nueva Inglaterra se despiden de sus posibilidades de calificar a los playoffs, ya que apenas han sumado 23 puntos en 25 juegos, ocupando así el penúltimo lugar de la Conferencia Este. En la jornada entrante serán locales ante Chivas USA.

Fuente: Diario La Tribuna

 


to top