Pepe Treviño: “El segundo gol de Olimpia es ilegal”

Pepe Treviño: “El segundo gol de Olimpia es ilegal”

Pepe Treviño tuvo una constante comunicación con el cuerpo arbitral desde el principio del encuentro. El estratega de los Azules primero le reclamó al central por el uniforme de Noel Valladares, que era igual al del cuerpo técnico de Motagua y, posteriormente, porque se puso una camisa del mismo color de los tocapitos.

“A nosotros, siendo locales nos han obligado a cambiarnos nuestro uniforme. Noel salió vestido con el mismo color del uniforme de los réferis. La verdad aquí es el único lugar donde hay una regla diferente para todos los equipos”, afirmó.

Sin embargo, lo que lo hizo explotar al mexicano y a los jugadores fue cuando se produjo la jugada polémica del segundo gol Merengue, en la que se comete una falta, el línea se detecta la acción, levanta su bandera, pero luego la baja al ver que el central no lo ve. “El línea tenía la banderola arriba, duró 40 segundos o más. Eso deriva en la jugada de gol.

El árbitro (Héctor Rodríguez) no respetó la decisión del abanderado y termina en la anotación del Olimpia. No le hice un reclamo si no una observación, nada más”. Y agregó, “sí queda claro que el segundo gol de Olimpia es ilegal”.

Fuente: Diario El Heraldo

 

to top