Jerry Bengtson: "No hay que bajar los brazos"

Jerry Bengtson: “No hay que bajar los brazos”

New England Revolution sumó su séptimo partido sin ganar al caer 1-2 ante el Chicago Fire en el Toyota Park. Después de conceder un penal a favor de Chris Rolfe al minuto cinco, los Revs encontraron la igualdad apenas seis minutos después mediante el colombiano Fernando Cárdenas. Pero el empate fue un espejismo, ya que el Fire volvería a ponerse en ventaja a los 25′, cuando Sherjill MacDonald pilló mal parada a la defensa visitante y de cabeza puso el segundo y definitivo de la noche para Chicago.

Tras el partido, el hondureño Jerry Bengston lamentó el mal momento que arrastra su nuevo club. “Es muy feo perder partidos así. Nosotros llegamos acá buscando un buen resultado pero venimos acarreando una mala racha que hoy no pudimos romper”, Aun así, el último Jugador Franquicia del Revolution llamó a no perder la esperanza y seguir dando la pelea.

“Las cosas no nos salen, los resultados no se nos dan, pero acá no hay que bajar los brazos porque si bien estamos colocados en una mala posición, está en nosotros dejar atrás este mal momento”. Bengston recién se sumó a los Revs tras su participación con la Selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos.

“La experiencia fue algo muy lindo. Estar en los Juegos Olímpicos representando a Honduras y superar la primera fase que tampoco fue fácil, por lo que la experiencia es algo que uno no olvida”, dijo el delantero, quien anotó tres goles en cuatro partidos en Londres.

“Además de una bella experiencia, fue una gran oportunidad que me brindó Dios y por ello lo aproveché al máximo pensando en seguir siendo tomado en cuenta por la selección, que pronto vuelve a la actividad, esta vez en la eliminatoria mundialista. De todo se aprende y el grupo creo que también fue muy bueno”.

Por ahora, sin embargo, lo más importante para Bengston es ayudar al Revolution a dar vuelta su temporada. “Este fue apenas mi tercer partido, creo el equipo va a seguir luchando. A mí para acoplarme me falta poco y aunque me siento a gusto, sé que falta un poco para conseguir entenderme con el equipo y seguir todos trabajando por el bien del equipo”.

Fuente:  Futbolmls.com

 


to top