Alfredo Mejía: “Vida es de cuidado”

Alfredo Mejía: “Vida es de cuidado”

Alfredo Mejía se declara satisfecho luego de reaparecer en el torneo de liga  con Motagua, en el partido que perdió ante su ex equipo Real España.

El volante de contención venía de jugar en los Juegos Olímpicos de Londres,“es una gran diferencia volver, pero esto es lo que nos ha hecho crecer como futbolistas y como personas. Ya estamos compenetrados en Motagua y en nuestra misión que es quedar campeones”, dijo.

Alfredo encontró a un ciclón azul que todavía no convence al registrar un triunfo y dos derrotas.

José Pepe Treviño, técnico de los azules, señaló que Mejía no tuvo tanta participación en los Olímpicos como Johny Leverón y que por eso tenían que intensificar las cargas con él para ponerlo en el mismo nivel, sin embargo, Alfredo se siente en excelentes condiciones para jugar. “Jugué los 90 minutos contra Real España. Me sentí con buen ritmo y pienso que partido a partido voy a ir mejorando”.

De repente el exespañolista citó lo complicado que será el Vida en Tegucigalpa y recordó que en el campeonato pasado ambos clubes empataron 1-1 en la ida y en la vuelta.

“Es un rival difícil, creo que debemos tenerle mucho cuidado a la gente de experiencia con la que cuentan y esperamos que el jueves nosotros podamos hacer nuestro fútbol. No se le ha podido ganar pero hay que seguir luchando. Ha sido difícil porque Motagua no está acostumbrado a esto como equipo grande, pero para poder soñar con títulos debes ganar los partidos”.

Motagua es octavo, en los camerinos se habla de mejorar el funcionamiento. “Ya estamos grandecitos, somos hombres maduros. Siempre hablamos de lo que hacemos mal y lo que debemos corregir”.

Fuente: Diario El Heraldo

 


to top