Alfredo Mejía se suma a las bajas del Motagua

Alfredo Mejía se suma a las bajas del Motagua

El contención del Motagua, Alfredo Mejía, se suma a la lista de lesionados en el equipo azul profundo, luego de diagnosticarle una quebradura en el quinto metatarsiano, por lo que el jugador no participara con el equipo por lo menos en la primera vuelta.

Según informó el quinesiólogo del equipo mimado, Gerardo Mejía, “Alfredo presenta una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho”, el cual es un huesito bien sensible y que muy fácilmente puede sufrir ruptura. “En la cirugía que le hicimos le pusieron un tornillo y luego le recomendaron descasar por lo menos seis a ocho semanas para que se hubiera recuperado a un cien por ciento, pero el jugador se concentró con la selección Sub-23 en un menor tiempo” explicó.

Mejía dijo que el jugador ahora estará en estricto monitoreo para poder recuperarlo, y así poder contar con el futbolista por lo menos para los partidos de la segunda vuelta. “Lo importante es que ahora el está trabajando con nosotros y en cuanto a su lesión tendrá una supervisión muy estricta y ojala que el jugador se recupere pronto para que pueda volver a jugar” dijo. Por la misma lesión, también quedo fuera del campeonato el jugador Esdras Padilla, quien presentó una fractura en el quinto metatarsiano “Yo no le echo la culpa a nadie por lo que sucedió. Un ejemplo claro fue el caso de Esdras Padilla que presentó la misma lesión y son cosas que molestan porque uno sabe de este tipo de lesiones y con las ganas de ellos de querer jugar, lejos de recuperarse, alargan su lesión”.

LO DIJO:
“Alfredo no sufrió ningún tipo de molestia al principio, pero por la carga de entrenamiento que realizo con la selección y no acatar las recomendaciones que el doctor le había indicado, recayó en su lesión”.

LESIONADOS EN MOTAGUA:
Alfredo Mejía
Amado Guevara
Donaldo Morales
Ronald Martínez
Esdras Padilla

 

to top